Postres y tartas en Mallorca
Deliciosas tartas y postres con ingredientes naturales

 

ELABORADO EN  MALLORCA, ELABORADO PARA TI 

Una marca con más de 50 años de tradición elaborando postres y tartas de calidad, servidos en los mejores restaurantes y disponibles en los principales supermercados y tiendas de Mallorca. El flan de huevo, el gató de almendra o la tarta de requesón son algunos de nuestros productos hechos con ingredientes naturales y métodos artesanales que no pueden faltar al final de una buena comida. Además estamos orgullosos de los productos más nuevos como la tarta de zanahoria o el banoffe.


FET A MALLORCA, FET PER A TU

Una marca amb més de  50 anys de tradició i productes de qualitat, servits en els millors restaurants de Mallorca i disponibles en els principals supermercats i botigues de Mallorca. El flam d'ou, el gató d'ametlla o la greixonera de brossat són alguns dels nostres productes fets amb ingredients naturals i mètodes artesanals que no poden faltar al final d'una bona taulada. A més estam orgullosos dels productes més nous com la tortada de pastanaga o el banoffe.


Notícies


Participa en nuestros concursos en Facebook y Instagram

Participa en nuestros concursos en las redes sociales y gana alguna de nuestras tartas simplemente compartiendo con nosotros tus fotografías y vídeos relacionadas con el mundo de los postres y las tartas. Tienes hasta el 1 de abril para enviar al hastag #postrestuduri tus propias imágenes y vídeos en Facebook e Instagram. Las mejores aportaciones serán compartidas en nuestra página y serán obsequiada con una de nuestras tartas a elegir. Los premios se recogerán en nuestra fábrica de Marratxí en Mallorca.


Nuestros productos siguen disponibles en los supermercados de Mallorca

A pesar de la crisis del coronavirus, no hemos dejado de servir nuestros productos a los principales supermercados de Mallorca. Mantenemos nuestra fábrica de Marratxí abierta tres días a la semana para seguir produciendo nuestros postres, que econtrarás en tu tienda habitual de alimentación.

Nuestros lácteos como el Flan y el Pudín de Huevo, la Greixonera de Brossat, el Gató de Almendra, el Tiramisú, la Tartaleta de Queso o el Brownie los puedes encontrar en Eroski, Mercadona, Hipercentro, El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour e Hiperfresc. En algunos casos el producto se fabrica el mismo día que se sirve para que llegue a tu mesa lo más fresco posible.

Agradecemos a nuestros clientes su apoyo durante estos días y deseamos lo mejor para todos. 


Facebook

a

Instagram